Actualidad

Edenorte extenderá servicio 24 horas luz

Edenorte extenderá servicio 24 horas luz

SANTIAGO. Edenorte Dominicana dio inicio a los trabajos de rehabilitación de redes eléctricas en varias comunidades de su área de concesión, para beneficio de más de tres mil clientes.

La empresa energética aseguró que, terminadas esas labores, esa cantidad de abonados será integrada al servicio ininterrumpido de 24 horas de electricidad.

Dichas labores se ejecutan en Juan López Abajo y Juan López, Los Tejada, así como en Getsemaní, Gregorio Luperón y Vista Linda, de las provincias Espaillat y Duarte.

La empresa distribuidora de electricidad informó que la readecuación del sistema energético público en esos lugares se realizará por etapas.

En esos lugares Edenorte dijo que comenzaron a ser instalados 727 postes, 886 luminarias, 80 transformadores y 51 kilómetros de cables de redes.