Actualidad

EDESUR  informa interrumpirá energía a distintos sectores debido a trabajos una subestación

EDESUR  informa interrumpirá energía a distintos sectores debido a trabajos una subestación

EDESUR informa que debido a trabajos  para aumentar la capacidad de potencia instalada en la subestación Herrera Nueva se ven obligados a  interrumpir el suministro  eléctrico este sábado 8 de diciembre en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en varios sectores del Distrito Nacional.

Los sectores afectados por  estos  trabajos están:  Zona Industrial de Herrera, Ensanche Josué de Herrera, Residencial Anaconda, Luz Divina, Los Olivos, Buenos Aires, El Libertador, Herrera  , Paraíso ,Guajimía, Residencial Los Héroes y Las Malvinas de Herrera.

Y de manera parcial Los Cacicazgos, Residencial Rosmil, La Rosa y Las Caobas.

EEDESUR reitera que los trabajos buscan minimizar fallas en las redes y aumentar la calidad el suministro eléctrico en la zona .

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación