Actualidad

EDESUR dice continuarán apagónes por matenimiento redes

EDESUR dice continuarán apagónes por matenimiento redes

SANTO DOMINGO.- EDESUR informa que con la finalidad de realizar trabajos de mantenimientos, para minimizar las posibilidades de fallas y aumentar la confiabilidad de nuestras redes, nos vemos en la obligación de interrumpir el suministro eléctrico este lunes 9 de septiembre en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en los siguientes sectores del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo: Ensanche Quisqueya (Parcial), Piantini (Parcial) la avenida  Roberto Pastoriza desde la Winston Churchill hasta la Lope de Vega, Naco (Parcial), la Defilló hasta la Roberto Pastoriza, la Guarocuya entre la Defilló y la Carmen Mendoza de Cornielle.

También Las Caobas (parcial), Engombe (Parcial), El Abanico de Herrera (Parcial), Residencial Ureña , Loyola, prolongación 27 de Febrero, Colibrí, Los Olivos, Ciudad Agraria, El Palmar, Iván Klan Guzmán, Rosa María, La Canela,Villa Universitaria,Además El Olimpo, Reparto Rosa, Las Caobas (Parcial), Villa Aura (Parcial), Urbanización. Galaxia, Enriquillo de Herrera (Parcial), Las Palmas de Herrera.Así como Jardines del Norte, Los Praditos, Teleantillas, La Yuca de los Ríos, Hospital Diabetes, Los Prados (Parcial), Julieta Morales (Parcial), Parque Botánico, Los Ríos (Parcial).

Asimismo, será interrumpido el suministro eléctrico este lunes 9 en Pedernales en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde por trabajos   de mantenimientos.

La misma situación la presenta  la provincia  San Juan de la Maguana, que el servicio eléctrico estará ausente este lunes 9 de septiembre en horario de 9 de la mañana a una de la tarde en el centro del pueblo de San Juan de la Maguana. En Baní, el suministro eléctrico estará interrumpido, por  iguales causas  este lunes 9 en horario de

10 de la mañana a tres de la tarde en el centro de la ciudad, en las oficinas gubernamentales, Villa Majega y las calles Félix María del Monte y Luis Álvarez de Pueblo Nuevo EDESUR reitera que los trabajos se realizan para mejorar la calidad del servicio en la zona. 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación