Editora Santuario pone en circulación el libro “Tu piel tiene letras”

IMG-20190814-WA0058


Santo Domingo.- Con la presencia de distinguidas personalidades de la literatura y  la política, la Editora Santuario bajo la potestad de Isael Pérez, junto al escritor y editor cubano Rafael Rodríguez,  presentaron  la noche del  martes el libro “Tu piel Tiene Letras”.

El libro, de la autoría de Lucy Cuevas, es una novela breve en un estilo  romántico-dramático, y de un rico contenido, está editado en un estilo sumamente didáctico, con el objetivo de que el lector quede atrapado en la historia.

Isael Pérez se mostró satisfecho y motivado, expresó que siente  orgullo de ver crecer y ser parte de lo que alguna vez fue una idea y que hoy  han hecho una realidad.

“Lucy  se acercó a nosotros tímida con un proyecto en las manos al que ayudamos a darle forma, una obra que aunque parezca pequeña significa mucho para ella y para nosotros.” Explicó Pérez.

En tanto que  Rafael Rodríguez, quien se encargó de la edición del libro explicó la composición literaria del mismo y proporciono algunos detalles de la obra creando un punto analítico y emocionate entre los presentes.

“El libro es de ficción literaria específicamente en la novela breve, la trama sencilla en apariencia narra la historia de una joven llamada Ydine, que descubre su vocación literaria desde pequeña y escribe cuentos y versos sin cesar, sin embargo los avatares de la vida la alejan de las cuartillas y años después se enamora de un joven  se casa y vive entre dos amores, el amor por él y el amor por la literatura”, argumentó Rodríguez.

Por su parte  Lucy Cuevas, quien es la autora del libro y que la noche de ayer se consolidó como escritora dijo sentirse agradecida y exhortó a quien tenga el don de escribir que lo siga, porque es  según sus palabras “algo hermoso”.

El libro nació de una frase, “tu piel tiene letra y sencillamente empecé a escribir todo fluyó, porque eso es lo que hacemos  los escritores tenemos la inspiración y creamos”, expuso Cuevas.

En la ceremonia que tuvo lugar en el Forum Pedro Mir De Librería Cuesta, contó con la presencia de  el presidente de la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE) , Manuel Gómez Cerda, el precandidato a regidor de Santo Domingo Oeste por el PLD, Rubén Aybar ,entre otras personalidades.