El cadete de tercer año de la Fuerza Aérea Dominicana, Eddy Sander Marmolejos, fue distinguido con el premio de atleta más destacado de los 14 Juegos Deportivos Ínter académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que estuvieron dedicados al vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque.
Asimismo la escuela militar Batalla de Las Carreras fue proclamada como la entidad ganadora de este evento.
Al acto encabezado por el propio vicepresidente Alburquerque, asistió la plana mayor de las Fuerzas Armadas Dominicanas.
Marmolejos logró la participación más sobresaliente entre los más de 300 cadetes de las diferentes instituciones castrenses que participaron en el evento que reunió a las academias militares: Batalla de las Carreras, Ejército Nacional, Frank Feliz Miranda, Fuerza Aérea Dominicana, César De Winsdt Lanvandier, Marina de Guerra y Facultad de Grado 2 de Marzo, Policía Nacional.
Como jugador de softbol logró cinco victorias, además de destacarse en otros deportes para que su academia luchara hasta el último día por la corona que perdieron ante el Ejército.
Los integrantes de la academia Militar Batalla de Las Carreras fueron los ganadores de la justa con un total de 143 puntos para de esta forma destronar a la Fuerza Aérea Dominicana, ganadora de las dos últimas versiones anteriores.
En el segundo puesto quedó la Fuerza Aérea Dominicana, 140 puntos, seguida de la Policía Nacional quedó en el tercero con 113 puntos y la Marina de Guerra, con 99 puntos ocupó el cuarto puesto..

