¿Qué Pasa?

El Alfa cumple sueño de cantar en el Olímpico

El Alfa cumple sueño de cantar en el Olímpico

Miles de personas abarrotaron anoche el Estadio Olímpico Félix Sánchez, para apoyar y bailar al ritmo de los temas del exponente urbano El Alfa “El Jefe”, quien muy emocionado no podía creer que al fin se hizo realidad ese sueño que tanto anhelaba.  

A las 10:05 de la noche, Emmanuel Herrera, nombre de pila del urbano, subió a escena con la ovación del público con “Dame banda de camión” siguiéndole 4K. “Todo el que se sienta orgulloso de ser de República Dominicana me haga una bulla”, fueron las primeras palabras del intérprete que se hace llamar “La Leyenda del Dembow”. 

“Buenas noches para todos. Gracias por cumplir el sueño urbano, no solo al Alfa, sino a toda República Dominicana. Espero que todos los jóvenes que tengan sueños, puedan cumplirlos. Pongo este evento en manos y en nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo” expresó.  

Después de esas palabras, el oriundo de Herrera, continuó con Singapur, Mera wo, La mamá de la mamá, y Coronao Now, esta última junto a sus hijos, siendo el momento tierno de la noche. Los pequeños solicitaron el micrófono a su padre, para agradecerle a sus seguidores por apoyar a su progenitor y hacerle su sueño realidad.  

“Ellos me pidieron cantar conmigo, nunca les nieguen el apoyo a sus hijos”. expresó El Alfa, luego de las palabras de sus hijos.  

Por el escenario desfilaron decenas de artistas invitados, entre ellos, J Balvin, Farruko, Dowba Montana, Arcángel, Shelow Shaq, Farina, Zion y Lennox, Kiko El Crazy, Mark B, Chris Lebrón, Secreto el Famoso Biberón y El Mayor.  

El concierto culminó en la madrugada del domingo.  

Nota discordante 

La prensa durante toda la noche estuvo de pie, pues la ubicación tenía vista «al infinito y más allá», menos al escenario. Los representantes de los distintos medios de comunicación fueron ubicados en una esquina desde donde no se podían apreciar ni las pantallas.  

el alfa olimpico
El Alfa cumple sueño de cantar en el Olímpico 2
Shawell Peña

Shawell Peña