¿Qué Pasa?

“El Capo” estrena su tercera temporada

“El Capo”   estrena su tercera temporada

Miguelina Terrero

miguelinaterrero@hotmail.com

“El Capo” regresa a las pantallas y es anunciada con “bombos y platillos” por Mundo Fox para la audiencia de los Estados Unidos, convirtiéndose en la primera serie en español que regresa para una tercera temporada.

De seguro la tendremos pronto aquí, pero mientras, el estreno de la cadena para los Estados Unidos se llevó a cabo este martes, adelantando que en esta entrega, que promete tener más acción que la anterior, Pedro Pablo León Jaramillo (Marlon Moreno), quiere plantear una manera de acabar con el narcotráfico.

La serie, que en su primera y segunda parte pudo verse en el país a través de Teleantillas, canal 2, viene con un argumento que da un giro radical a la historia del famoso narcotraficante que se convierte en el más perseguido.

Retomando

la historia

En “El Capo 3” Pedro Pablo León Jaramillo retoma la historia donde la dejó: cumpliendo su condena en una prisión de los Estados Unidos y preparándose para enfrentar a los capos italianos. Pretende destruír el imperio mundial de la droga, que él mismo ayudó a crear.

El criminal redimido inicia así una misión que lo lleva por el mundo a desafiar los carteles internacionales, exponiendo su vida a constantes peligros a medida en que avanza en esta arriesgada misión.

Producida por FoxTelecolombia, en estas entregas estarán junto a El Capo la actriz Katherine Vélez, “Isabel Cristina”, esposa de “Pedro Pablo”; Cristina Umaña como “Bruna” y Oscar Borda el recordado “Tato”. Otros actores que se unen a la serie son Poncho Herrera, Juan Alfonso Baptista “El Gato” y Michelle Manterola. La producción fue filmada en numerosas locaciones entre Nueva York (EE.UU), México y Colombia. Contó con la dirección de fotografía de Carlos Andrés Hernández (La Mariposa, 2011) y la dirección de arte de Eugenio García (Kdabra, 2009). Además de un selecto grupo de actores de diversas nacionalidades.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación