Deportes

El dragueo cierra su temporada 

El dragueo cierra su temporada 

La temporada de este año correspondiente al Campeonato Nacional de Dragueo cerrará sus cortinas este sábado y domingo teniendo como escenario el Autódromo Mobil 1.

La batalla final al cuarto de milla y cuarta válida de la justa  estará por todo lo alto donde  se medirá los más destacados pilotos.

 Los organizadores y patrocinadores han bautizado la prueba con el slogan de:  “Quemando el asfalto”, cuya competencia en búsqueda del liderato del certamen se torna más competitivo en esta fecha que en las anteriores.

Se vivirá dos días de pura acción y emoción.  Durante el sábado serán corridas todas las categorías índex iniciando con “La fiebre bracket racing”, mientras que el domingo se llevarán a cabo el dragueo de los pueblos con 6 categorías, así como la reñida street all motor (SAM).

En la categoría Pro-extreme el “Camaro General Lee” ha sido el más dominante durante la actual temporada, logrando este auto americano con su poderoso motor V8 mantener a raya a los autos japoneses como son el “Trueno Mobil 1”, “El Barney Trueno” y el “Corolla Nymsa” de los hermanos Núñez, procedentes de San Cristóbal.

En la Modified (Index 9.5) el Honda Civic Turbo “La Shanghai 2.5” logró dominar la última fecha, luciéndose en la última carrera contra la Toyota Supra “La Magnífica” de Cristian Puello, quien lidera los puntos de esta categoría.

 Para esta ocasión otros intentarán arrebatarles a ambos esta posibilidad de victoria como la Supra “La Inmune” de Adalberto Pérez, el Nissan Skyline R33 GT-R “La Berraquera”  de Shasky Taveras, el Honda Civic “The Brigtness” de José Manuel Hernández, los Mazda RX-7 de Santiago, “El Killer” de Marcos Cepeda y “The Beast” de Kuki Mena, entre otros.

La categoría Ultimate Street  promete ser de mucha emoción, con un Julio NG en su Honda Civic “La Shanghai 6” que tratará de repetir la hazaña del pasado evento, quien se  disputó en la carrera final contra el líder de esta categoría Manny Estévez en su Honda CRX turbo “The Brother”

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación