La empresa Mega Productions y la premiación El Mega Pelotero finalizó la que se considera la premiación oficial de la crónica deportiva, haciendo entrega de los trofeos a los jugadores más valiosos de la serie regular del torneo de béisbol otoño invernal.
El evento contó con la presencia del manager del año Héctor -La Manta- de la Cruz, seleccionado por la crónica deportiva de la capital y de las diferentes provincias donde se juega béisbol organizado.
La Manta dijo sentirse orgulloso por la distinción y aseguró seguirá dirigiendo a la novena de los Gigantes con el único propósito de lograr la corona invernal.
Me siento feliz por este premio, esto me obliga a seguir trabajando a todo dar por la causa de los Gigantes, dijo. También se premió al lanzador de las Águilas, Shane Youman, quien obtuvo el premio de Pitcher del Año, a Joaquín Arias Jugador Más Valioso y Willin Rosario Novato del año y los organizadores reconocieron al editor deportivo del periódico el Nacional, Leo Corporan.
El Mega Pelotero se caracteriza por llevar invitados de diferentes empresas, cronistas que cubren el torneo de béisbol y por supuesto los actores de la pelota los peloteros.

