Deportes

El Parque Hostos y Enriquillo ganan

El Parque Hostos y Enriquillo ganan

LA VEGA.   La franquicia del Enriquillo venció 103-99 al club Dosa, para igualarse 3-1,  en el round robín del XIX Torneo de Baloncesto Superior,  que se juega  en el pabellón Fernando Teruel.

Alejandro -Bimbo- Carmona anotó 32 puntos y 9 rebotes, Jack Martínez 16 y 13 capturas y Jonathan Rodríguez 20.

Por el Dosa, Manuel Fortuna 34 y  6 asistencias, Juan Coronado 23, 10 rebotes y 5 asistencias, Ollie Bailey 23,  y Rome Sanders 13 y 7 rebotes.

Y Parque Hostos le ganó 118-104 a La Matica. Víctor Liz coló 32, Junior de la Rosa 25 y 9 capturas, Robert Glenn 21 y 10 rebotes, Edgar Lugo 17 y Franklin Milián 12.

En el revés, Geraldo Suero 42  y 9 rebotes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación