Página Dos

El semáforo

El semáforo

Félix Rodríguez

Alcalde San Francisco Macorís

Bajo ninguna circuntancia debe permitir que intereses políticos interfieran en la necesaria investigación sobre el fraude por más de 150 millones que confirmó en el Cabildo. Está obligado a propiciar por todos los medios que el escándalo se aclare, y más con las acusaciones que, incluso,  se han vertido en su contra.

José Peralta

Alcalde de Mao

El presupuesto participativo aprobado en una sesión abierta del Concejo de Regidores representa un paso de singular trascendencia en cuanto a transparencia y la relación de las autoridades con los munícipes. Aún así, todavía está por verse que pueda cumplirse a cabalidad. Es el reto de una decisión que expresa vocación democrática.

Václav Havel

Expresidente Checoslovaquia

Además de dramaturgo e intelectual, tras su muerte ayer a los 75 años de edad se le recordará como líder de la transición democrática que comenzó en 1989.  Bajó su liderazgo de lo que se denominó “revolución de terciopelo” se produjo la separación pacífica de la República Checa y Eslovaquia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación