Página Dos

El semáforo

El semáforo

Alfredo Pérez Rubalcaba

Secretario General del PSOE

Ha calificado la  decisión del Gobierno español de negar asistencia médica a los indocumentados  como una medida cruel, xenófoba e ineficiente y la verdad es que cerrar los hospitales a “los sin papeles”, en medio de una crisis tan pavorosa como la que padece España, es un acto de crueldad e injusticia.

José Izquierdo

Exdirector del Fonper

Por lo visto,  su decisión de  someter  a la justicia a empresas generadoras de electricidad por la comisión de supuesta estafa o fraude ha  despertado los mil demonios, aunque las objeciones a esa iniciativa se limitan por ahora a  descalificar la  forma en que se incoa la demanda. Vale la pena determinar si el Estado ha resultado perjudicado o no. Para eso están los tribunales.

Mateo Aquino Febrillet

Rector de la UASD

 El anuncio de que la Universidad Autónoma incorporará  a más de cien mil estudiantes, profesores y empleados de esa academia  al Plan Nacional de Alfabetización habla muy bien del rector y las autoridades universitarias, pues  con esa iniciativa cumplen una de las tareas básicas de la UASD, que es  su vinculación  con la sociedad.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación