Página Dos

El semáforo

El semáforo

Roberto Rosario

Presidente Cámara Administrativa JCE

El juez Roberto Rosario no debería olvidar que cualquier opinión sobre los problemas internos de los partidos compromete su imagen e imparcialidad. La decisión de los partidos de reservarse candidaturas podría ser criticable, pero se trata de un asunto que compete a las organizaciones. Los jueces deben ser  cautos.

Sigfrido Pared Pérez

Director de Migración

El director de Migración, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez, sostiene que si la señora Sobeida Féliz Morel salió del país no fue, como se ha informado, el 12 de este mes. Pero el asunto no está en precisar la fecha, sino en determinar si la acusada de   lavado salió o está en el territorio. Y es precisamente lo que las autoridades deben aclarar.

Pedro Cáceres Chestaro

Director de inteligencia J-2

El mayor general Pedro Cáceres Chestaro, jefe de inteligencia del J-2 de las Fuerzas Armadas afirmó que nadie está protegido frente al narcotráfico. Se trata de una afirmación que alienta, porque es realmente lo que se espera para enfrentar con mayores posibilidades de éxito un mal que se propaga.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación