Página Dos

El semáforo

El semáforo

Reinaldo Pared Pérez

Presidente del Senado

Como todavía no se ha borrado el bochorno de 2012, cuando el Presupuesto de este año se aprobó sin conocerse, se espera que en esta ocasión pueda guardar siquiera la forma. Es lo más que hará, pues no es verdad que va a hurgar en torno al cuantioso gasto corriente ni el endeudamiento público que tanto se han cuestionado.

Kelly Keiderling

Encargada negocios EE UU

Como cabía suponer, ha negado las acusaciones de alentar planes de sabotajes para desestabilizar al Gobierno de Venezuela. De todas formas, ha tenido que abandonar la nación suramericana junto a otros dos diplomáticos estadounidenses expulsados por el presidente Nicolás Maduro acusados de conspiración. No importa que lo nieguen.

Michelle Rodríguez

Actriz

Su admisión de que es bisexual es por lo menos una demostración de integridad. De esa manera despeja la incógnita al respecto y se une, en un momento en que hasta el Papa clama por la tolerancia, a otras luminarias que han declarado sus preferencias sexuales. No sorprenderá verla con un hombre o con una mujer.

 

 

Sudelka Garcia

Periodista de El Nacional Digital