Página Dos

El semáforo

El semáforo

Barack Obama

Presidente de Estados Unidos

Durante todo su mandato no había estado en una situación tan incómoda. La mejoría de la economía no ha sido óbice para sortear los malos ratos. Apenas acaba de superar el tranque presupuestario que paralizó parte del Gobierno cuando enfrenta la indignación de sus aliados europeos por el escándalo del espionaje.

Manuel Castro Castillo

Jefe de la Policía

La detención de 9 mil delincuentes en solo cuatro meses puede ser un signo de eficiencia en la lucha contra el crimen. Aterra, sin embargo, que no se perciba que los masivos apresamientos hayan contribuido a bajar la criminalidad y la delincuencia y devolver la seguridad a la ciudadanía. A lo mejor no es todo lo que se necesite.

 Carlos Paula (Kike)

Robalagallina
Como canillita era tan popular como el personaje de “robalagallina” con que se disfrazaba para los carnavales. Durante años mantuvo su puesto de venta de El Nacional y otros periódicos en la avenida San Martín con Rocco Cochía, de San Juan Bosco. Cualesquiera fueran las causas su muerte es una gran pérdida.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación