Página Dos

El semáforo

El semáforo

Barack Obama

Presidente de EE UU

Tras la aplastante derrota en las elecciones congresuales y de gobernadores, le resulta más cuesta arriba aplicar las medidas ejecutivas que había anunciado para después del proceso con el propósito de aliviar el drama de millones de indocumentados. No lo hizo cuando tenía que hacerlo. Ahora es probable que sea demasiado tarde.

Roberto Rosario
Presidente JCE
Ha ganado una batalla con el fallo del Constitucional que niega jerarquía a la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas para dirimir los conflictos sobre licitaciones en el tribunal electoral. La autonomía que reivindica para organizar sus propios procesos son otros quinientos, que todavía está pendiente. La batalla, pues, no ha terminado.

 

Romeo Santos
Bachatero
Cantar en la Casa Blanca y abrazarse con el presidente Barack Obama representa otro trofeo a su rutilante carrera artística. Primero desde el grupo Aventura y luego como solista ha mantenido la bachata, gracias a su talento, calidad y disciplina, en un lugar de preferencia internacional. Su éxito reconforta.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación