Página Dos

El semáforo

El semáforo

Raúl Castro
Presidente de Cuba
No traerá mayores consecuencias, pero la detención de disidentes ha sido una muestra de intolerancia, que empaña el clima que plantea el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Estados Unidos. Ha podido darse cuenta de que los injustificados apresamientos han caído mal e incluso que se han prestado a interrogantes.

Juan Manuel Méndez
Centro Operaciones de Emergencia (COE)
Que el número de muertes en la temporada navideña fuera inferior al de 2013 es significativo, prueba de un saludable esfuerzo. Pero que se repitieran accidentes de tránsito en los mismos lugares, como ocurrió en un tramo de Andrés, Boca Chica, cuestiona la estrategia para garantizar al menos la seguridad en las carreteras.

 

Mary Sánchez

Presidenta Fedomusde
La equidad de género que ha anunciado en los puestos de dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es una decisión de mucho impacto político y social. Además de presentar una cara de trabajo de la organización, la decisión abre las puertas de la integración al trabajo político de muchas mujeres.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación