Mickey Mena
Comentarista
No descolló como jugador profesional, pero sí como recopilador de las estadísticas del béisbol. Se le tenía como una enciclopedia. Su columna “Béisbol Datos” era una cantera de información sobre la disciplina. Su muerte priva a la nación de un comentarista que se ganó el respeto y el aprecio por su versatilidad.
Tomás Holguín la Paz
Director de Prisiones
De la muerte a tiros en la cárcel modelo de Monte Plata del sicario José Miguel Rodríguez Almonte (Job) han pasado más de 45 días sin que se hayan despejado todas las interrogantes. No se ha establecido, por de pronto, cómo el recluso habría adquirido el arma de fuego que motivó la intervención de los agentes que lo ultimaron.
Víctor Bisonó
Diputado
Ya que no se da por vencido por el rechazo a su proyecto de ley sobre control y regularización de armas de fuego, es sensata la consulta que se ha propuesto para reintroducirlo en la próxima legislatura. De esa manera, si es que la gente no cambia su punto de vista, podrá percatarse de que la pieza no goza de mayor aprobación.

