Enrique Chao
Dramaturgo
Era una figura del teatro, donde su repentina muerte, causada por un infarto, deja un gran vacío. Obras como “El Huésped”, “Cuento de Navidad”, “Más Orgasmos”, “Cada Oveja con su Pareja”, entre muchas otras, tornan eterno su legado. Era un trabajador incansable, entregado en cuerpo y alma a la producción teatral.
Dilma Rousseff
Presidenta de Brasil
La reducción a bono basura de la deuda es otro golpe para su ya deteriorada imagen. Con una economía en recesión y la devaluación de la moneda, en adición a la indignación popular, la calificación de la Estándar and Poor´s oscurece más el horizonte. Ante un cerco cada vez más estrecho tendrá que hacer magia para salir airosa.
Francisco Domínguez Brito
Procurador General de la República
Por supuestas irregularidades en la elaboración del expediente al sargento de la Policía Eduardo Massanet, a quien ocuparon 500 mil dólares en efectivo cuando se desplazaba en una lujosa yipeta de su propiedad por Villa Consuelo, lo descargaron en los tribunales. El caso representa otro cuestionamiento para el Ministerio Público.

