Antonio Isa Conde
Ministro de Energía
Habla bien de su gestión, porque demuestra que está en lo suyo, la decisión de prohibir que Falconbridge sacara un cargamento de ferroníquel por el puerto de Haina. Al margen, como adujo, de si la operación era irregular, porque todavía la nueva propietaria de la firma no ha cumplido con las leyes.
Nicolás Maduro
Presidente Venezuela
Lo que ha ocurrido en Brasil, con la votación para destituir a la presidenta Dilma Rousseff, debería servirle para poner sus barbas en remojo. En lugar de resistir la ley que dispuso la libertad de Leopoldo López y otros presos políticos ahora más que nunca debe acatarla. En un momento crucial ganaría más de lo que perdería.
Mariano Germán
Presidente Suprema Corte de Justicia
Todavía no se sabe a qué altura está la investigación que ordenó sobre la liberación por una juez de instrucción de cinco venezolanos acusados de transportar 359 kilos de cocaína encontrados en un avión en La Romana. Pero con los cinco reenvíos del proceso para revisar la polémica sentencia la investigación se torna más pertinente.

