Servio Tulio Castaños Guzmán
Vicepresidente de Finjus
La comparación que estableció es insuficiente para justificar la asignación de más recursos para el Poder Judicial. Amén de que es posible que más recursos no garanticen un sistema más eficiente e independiente. Los recursos son necesarios, pero las debilidades del sistema judicial andan por otros caminos. Ha debido ser más específico para evitar confusiones.
Francisco Domínguez Brito
Procurador General de la República
Al afirmar que la Justicia no debe detenerse ante el poder político, una verdad de a puño, asume un gran compromiso. No es decirlo, sino demostrarlo, que es su gran misión como juez de la querella y representante de la sociedad. Aunque ha emitido señales confusas sobre algunos casos, de todas formas hay que tomarle la palabra. Y esperar que la Justicia no se detenga ante el poder.
Jesús María de Jesús Moya
Obispo San Francisco de Macorís
Su labor pastoral lo hace merecedor de los más solemnes reconocimientos. Ha predicado con el ejemplo y siempre al servicio de las causas más nobles. Durante su largo ejercicio se ha identificado siempre con la justicia y las necesidades de las grandes mayorías. El reconocimiento que se le tributará lo tiene bien ganado.

