Margarita Cedeño de Fernández
Vicepresidenta de la República
Se une a los diversos sectores que favorecen un aumento a los sueldos de los policías y demás miembros de los institutos castrenses, pero lo condiciona a que asuman un compromiso de una lucha apropiada contra la delincuencia, con honestidad y sin involucrarse en actividades ilícitas.
José Rafael Espaillat
Vicerrector de la UNPHU
En ningún momento esa academia impidió el acceso al salón donde el expresidente de Uruguay, José -Pepe- Mujica realizó un encuentro con jóvenes dominicanos. Al contrario las autoridades de ese centro, encabezadas por José Rafael Espaillat, habilitaron otro salón para que pudiera seguir el interesante diálogo de Mujica con los jóvenes.
Jocelerme Privert
Presidente provisional de Haití
Un cable internacional de la agencia EFE reporta que la distribución de la ayuda humanitaria a los afectados del huracán Matthew en Haití va lenta. Señala que tras nueve días después del paso del ciclón en el país más pobre de América Latina se agrava la crisis en la población por la falta de alimentos, agua y medicina. ¿Qué pasa presidente?

