Página Dos

El semáforo

El semáforo

Rafael Molina Morillo

Periodista

Tras su fallecimiento han llovido los reconocimientos por su ejemplar ejercicio. La SIP, de la que fue presidente, lo calificó como un paladín y en su próxima reunión en Guatemala le rendirá homenaje. Y no es para menos tratándose de un profesional que a lo largo de su trayectoria supo poner en alto el oficio.

 

Arístides Victoria

Senador

A menos que se quiera imponer, pero como que no debería precipitarse con las vistas públicas que ha convocado sobre la ley de partidos políticos. La decisión afecta el diálogo que se promueve entre los partidos y las fuerzas sociales, y que demanda un proyecto de tal envergadura. ¿Por qué tanta prisa?

Ricardo Lagos

Expresidente Chile
Sus aspiraciones de volver a dirigir los destinos del país terminaron de diluirse con la nominación del Partido Socialista como su candidato presidencial del senador independiente y periodista Alejandro Guillier. Con sondeos que no le otorgaban más de un 3% en la preferencia del electorado sus posibilidades eran remotas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación