Página Dos

El semáforo

El semáforo

Luis García

Abogado y periodista

Su libro “Choque de la posverdad con la democracia, el poder y la política”, que será puesto a circular a las 6:30 de hoy en Librería Cuesta, es un estudio que ayuda a entender y prevenir la incidencia del concepto en la comunicación, la política y, sobre todo, el ejercicio periodístico. De ahí su gran valor.

 

Dilma Rousseff

Expresidenta Brasil

Al candidatearse para una senaduría por Minas Gerais en las elecciones del domingo endosó su confianza en las instituciones de su país. No ha de olvidarse que fue defenestrada de la Presidencia por presunta manipulación de las estadísticas fiscales. Pero al quedar descalificada en sus aspiraciones tendrá que revisar su liderazgo.

 

Ángel Estévez

Ministro Medio Ambiente

La utilidad que atribuye a la terminal de autobuses en el parque del Este no justifica que la obra se construya sin cumplir con los requisitos legales, incluido el permiso ambiental. Tratar de legitimar la violación en que ha incurrido el Ministerio de Obras Públicas representa una estocada al sistema institucional.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación