El semáforo Página Dos

El semáforo

El semáforo

José Alejandro Ayuso

Juez del Tribunal Constitucional

Por decir lo que piensa y apoyar la reelección en 2016 del presidente Danilo Medina su designación ha sido la más cuestionada. Además de no incurrir en ningún delito hay que reconocerle su integridad ciudadana y formación profesional, cualidades que garantizan un desempeño de sus funciones con apego a las normas.

 

 

Michel Cohen

Exabogado Donald Trump

La lealtad ciega que proclamó al presidente Donald Trump no evitó que lo condenaran a tres años de prisión. Pero su confesión de que encubrió “trabajo sucio” del mandatario implica una acusación que abre muchas interrogantes. Mientras tanto tendrá que aprender la lección de que no se puede mentir bajo juramento.

Jovenel Moïse

Presidente de Haití

El respaldo que ha encontrado tanto en las Naciones Unidas como en organismos internacionales es significativo, pero no para confundirse. Sabe que solo un reducido sector de la oposición es que ha planteado su renuncia. Y que las protestas que sacuden a Haití son en demanda de que se aclare el desfalco de Petrocaribe.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación