Daniel Ortega
Presidente de Nicaragua
Solo se sabe que son elevadas las cifras de muertos e infectados por el coronavirus en su país, pero no con precisión. Tras negarse a acatar el protocolo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) la enfermedad ha causado tantos estragos, que los muertos son sepultados de noche, sin que le remuerda la conciencia.
Carolina Mejía
Alcaldesa Distrito Nacional
Los espacios para bicicletas que ha habilitado en varias calles representan un paso importante para bajar la contaminación ambiental, hacer que la gente se ejercite y hasta para economizar combustibles. Pero, aunque se llegó a un acuerdo con el Intrant, es necesario velar por la seguridad y el orden en las peligrosas calles de la ciudad.
Sucre Vásquez
Periodista
Su deceso ha causado un profundo pesar. Su ejercicio periodístico en el país fue efímero, pero en Puerto Rico se destacó como un profesional a carta cabal tanto en El Nuevo Día como en otros medios donde alcanzó posiciones ejecutivas. Además de periodista ganó fama como buen diseñador. Su muerte es una sensible pérdida.

