Página Dos

El semaforo

<P>El semaforo</P>

Manuel García Arévalo

Ministro de Industria y Comercio

Se ha estrenado en el puesto con la obligación de  echar gasolina sobre el fuego de  la inflación, al disponer esta semana de  nuevos aumentos de precios en los derivados del petróleo que han  alcanzado cifras records. Pocos  envidian la designación en ese cargo del reconocido  empresario e intelectual.

Roberto Rosario

Presidente de la  JCE

Ha prometido  dar a conocer la verdad sobre  el tema de las bodas  de extranjeros en República Dominicana, lo que sin dudas ahondará la confrontación de esa entidad con la Asociación de Hoteles, Bares y Restaurantes (Asonahores), por los cobros que exige la JCE por las certificaciones que expide.

Pedro Martínez

Lanzador de Grandes Ligas

A su extensa historia de proezas, agrega  la distinción que le otorga al Museo de Smithsonian, de Washington, que  develó una imagen suya en su Galería de Fotos.  Martínez, ganador  de tres premios Cy Young y un anillo de Serie Mundial, tiene  asegurado un puesto en el Salón de la Fama.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación