LOS ANGELES. AP. Tan pronto como Eric McCormack entró en la vieja cocina de «Will & Grace» volvió a ser Will Truman. Debra Messing dice que todavía se siente como Grace Adler, pero ahora tiene que calentar un poco antes de encarnar a ese personaje. Megan Mullally dijo que encontrar una vez más a Karen fue como «andar en bicicleta». Para Sean Hayes redescubrir a Jack McFarland fue como «despertar de un coma, quizá un coma de Jack».
Sin importar la forma en la que regresaron a sus personajes, estos cuatro actores dicen que es surreal que 11 años después del final de su celebrada serie, «Will & Grace» haya tenido un regreso sin precedentes al horario estelar con su elenco, director y equipo creativo original. Inspirados por un video que invitaba a la gente a votar en las elecciones presidenciales de 2016, el resurgimiento de «Will & Grace» comienza el jueves y NBC ya ha ordenado una segunda temporada en esta nueva era.
«Es un nirvana», dijo James Burrows, quien dirigió los 194 episodios durante la etapa original del programa de 1998 a 2006 y estará a cargo de los 29 capítulos nuevos. «Ya estoy bastante viejo para este trabajo, pero es algo que me da energía».

