Los directivos de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del vino (AEPEV) eligieron a Martín Códax Lías, como el mejor vino de España 2019.
La cooperativa recibirá por la cosecha año 2016 de Martín Códax Lías, el Gran Premio FIJEV y el de mejor vino sin barrica de España por cuarta vez. Junto con ésta suman ya seis premios consecutivos a sus albariños.
Bodegas Martín Códax celebra que Martín Códax Lías ha sido el vino más votado de entre 1,118 marcas propuestas por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) en su certamen los Mejores Vinos y Espirituosos de España 2019.
El albariño de la bodega cambadesa ha recibido un total de 196 puntos, por lo cual se le otorgará el Gran Premio de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino y Espirituosos (FIJEV), además del premio a mejor vino blanco sin barrica de España.

