El embajador de Taiwán informó que su país tiene interés en invertir en diversos sectores de desarrollo social de República Dominicana, incluida la formación técnico profesional
Tras una visita al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), el embajador Isaac Tsai resaltó la labor que lleva a cabo esa institución en la formación de recursos humanos para el trabajo en áreas muy demandadas en el país y el extranjero.
Al inicio d el encuentro,, Tsai fue recibido por la directora general del Infotep, Josefina Pimentel, quien estuvo acompañada por el subdirector, Idionis Pérez, y por el gerente de Relaciones Internacionales y Recursos Externos, Edgar Pimentel Yost.
El diplomático destacó que su gobierno tiene interés de invertir en varias áreas y destacó la labor que Taiwán realiza en instituciones como el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), el Ministerio de la Mujer y organismos relacionados con la preservación del recurso agua.
Isaa Tsai también resaltó el trabajo que a favor de la formación técnico profesional realiza el INFOTEP y dijo sentirse sorprendido de los logros obtenidos por la institución para la formación de recursos humanos para el trabajo productivo.

