La empresa Carmentia S.A., representantes exclusivos de Germaine de Capuccini, introdujo al país una nueva línea para el cuidado de la piel y equipos con la más alta tecnología en el mundo de la electro-estética.
En el acto realizado en el Hotel Lina, María Angeles Ballester, directora para América Latina de la firma internacional, dio la bienvenida y señaló las propiedades de la nueva línea.
Excel Therapy O2 la primera línea de tratamiento con citoquinas y oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento. La especialista internacional, Vanesa López García explicó a los presentes, la forma de uso y aplicación de los productos de tratamiento facial, así como la rutina de belleza facial ideal diaria.
Xavier Gilbert representante de Sorisa, presentó sus revolucionarios equipos Photocare y Skinligt, basados en técnicas fototerapia los cuales estimulan las celulas y permiten palear los signos provocados por el paso del tiempo.

