El domingo 28 del pasado mes de abril, asistí al encuentro con el Presidente Luis Abinader, la cual realizara el Comando de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que dentro de nuestra organización preside el catedrático y dirigente Freddy Fernández.
La misma tuvo el éxito del cual muchos medios de comunicación han hablado, debido al trabajo que como diseño y estrategia realizara el equipo que tan eficazmente preside Freddy, quien no ha descansado un solo instante en aras de que el próximo 19 de mayo nuestro Presidente Luis Abinader, no solo gane el venidero certamen, sino para que se cumplan los vaticinios de alcanzar el esperado y seguro porcentaje del 70 por ciento a favor de nuestras causas reeleccionista.
Fuimos testigos además, de las emociones que desde el Presidente Abinader, el presidente del PRM y la secretaria general del nuestro partido, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía y del mismo Freddy Fernández, sintieran, pues el derroche de emociones al ver congregados a tantos y tantos miles de dominicanos, que al igual que nosotros, también trabajamos para que el Presidente tal y como lo dijo en su discurso continúe trabajando 4 años más a favor de todos los sectores nacionales, era evidente. “Freddy, felicidades, y a todos los presidentes y secretarios por el gran trabajo.
Ahora, ese trabajos que hicieron por estos años, llévenlo a votar, llévenlos a las urnas el próximo 19 de mayo, para que entonces se pueda confirmar, que en los próximos años, viene más transparencia, más empleos, salud, más seguridad, más educación y mucho más trabajo a favor del pueblo. Que Dios bendiga la República Dominicana”, fueron las finales palabras del Presidente Abinader, las cuales tendrán que ser muy bien recordadas por todos los allí presentes.
El esfuerzo que vienen haciendo los Frentes Sectoriales, debemos resaltarlo, tal y como han dicho algunos medios, que ni el Presidente ni sus máximos dirigentes, Carolina y Paliza, se han equivocado al reconocer, que lo que se hace desde el citado comando, es algo que los máximos organismos del partido deben de tomar en cuenta, pues, no todo el mundo hace una actividad de esa envergadura y abarrota con tantas gentes como las que asistieron a dicho evento.
Att. Emiliano Cruz