¿Qué Pasa? Que ¡Que!

En pleno reencuentro de “Bennifer” Diddy comparte foto con Jlo

En pleno reencuentro de “Bennifer” Diddy comparte foto con Jlo

“TBT” fue el mensaje que le puso, el rapero Diddy a una foto donde se muestra en compañía de la Diva del Bronx Jennifer López, imagen del año 2000, cuando ellos eran pareja, y que ha casado furor en las redes sociales.

La fotografía publicada en el perfil del Instagram del magnate de la música de 51 años, en pocos minutos la publicación ha acaparado las redes sociales y acumula mies de comentarios y “me gusta” dado que el cantante eligió precisamente este momento cuando la artista está en todos los titulares por su posible reconciliación con Ben Affleck.

López y Sean Combs datan de septiembre de 1999 a febrero de 2001. El mismo año en que se separaron, JLo conoció a Affleck, de 48 años, mientras filmaban «Gigli» y la pareja se comprometió en noviembre de 2002.

Casi dos décadas y varias relaciones después, Bennifer aparentemente ha reavivado su romance.

Cualquiera que sea el motivo de Diddy aparecer con esta foto, no es la primera vez que publica algo provocativo sobre la actriz mientras está en una relación con otra persona.

A principios de 2019 el cantante comentó en una de las publicaciones de Jennifer con un «Dios mío» y un emoji de ojos de corazón a una de sus fotos sexys mientras salía con Alex Rodríguez.

A-Rod incluso respondió al comentario de Diddy con «Que suerte yo» y luego JLo reveló que Diddy se disculpó con el exbeisbolista por el comentario.

 

El Nacional