Actualidad

Encargan general asuntos civiles FA

Encargan general asuntos civiles FA

El Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, teniente general  Pedro Rafael Peña Antonio, designó al general Piloto  Ricardo Antonio Cabral Vittini  director de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto J5, en sustitución del contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández.

El general Cabral Vittini, al tomar posesión del cargo, agradeció al   Secretario  la confianza  al elegirlo para el cargo    de mantener el flujo de información de cuanto sucede en la Secretaría, y  expresó su disposición de realizar un   trabajo de comunicación    con los medios de prensa   y la ciudadanía.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación