Un capitán del Ejército murió de un balazo en la cabeza anoche en una cabaña de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, alegadamente luego de no poder lograr una erección fruto de una brujería que supuestamente le echó su suegra.
La Policía informó que investiga las circunstancias en que murió el oficial Nelson Sánchez Reyes, de 35 años, residente Pedro Brand, cuando estaba en el motel en compañía de una mujer de 31 años que no fue identificada por la institución del orden.
La nota de prensa no especifica si se trató de un suicidio ni tampoco si la mujer fue detenida.
La fémina dijo a la Policía que Sánchez Reyes, con quien supuestamente tenía una relación amorosa desde los 11 años, padeció impotencia sexual y el oficial le había comentado que su impotencia se debía a una brujería que le echó su suegra lo cual lo mantenía depresivo y con intenciones de quitarse la vida ya que no podía complacerla a ella ni a ninguna otra mujer.
Agregó que Sánchez Reyes fue al baño y que tras escuchar una detonación lo encontró con una herida de bala en la cabeza sentado en el asiento del conductor de la yipeta del militar Honda CRV, verde, placa G0669641.
El médico legista certificó que el capitán Sánchez Reyes falleció a causa de una herida de bala en la región parietal derecha con orificio de salida en la región temporal izquierda.
Dentro del vehículo del militar la Policía levantó su arma de reglamento, su cartera con documentos personales, 500 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.