Actualidad

Entregan a monjas dirección de un hogar de ancianos

Entregan a monjas dirección de un hogar de ancianos

Monja Martina Espinal, Marisela Pérez y Gisela Ureña.

San José de las Matas.-Tras 30 años de apoyo y colaboración, la Fundación Hogar de Ancianos San José, creada por el filántropo José (Nene) Ureña, entregó la dirección de la obra humanitaria a la Congregación Religiosa de las Siervas de Jesús de la Caridad para que den continuidad a esa obra esperanza y vocación.

Durante el acto de entrega, Marisela Pérez en representación de la familia Ureña, agradeció la “admirable atención y dedicación brindadas por todas las hermanas de esa congregación que han atendido ese hogar de ancianos, convirtiéndolo en un ambiente cálido y acogedor”.

“Gracias a todas por su enfoque y buen deseo de mantener este lugar y a los envejecientes en un buen ambiente, bien alimentados y con los mejores cuidados de su salud. Estamos seguros que seguirán manejando este centro, con la misma pulcritud y dedicación”, manifestó.

Pérez afirmó que ese hogar de ancianos representa para ella y su familia “una experiencia muy bella que inició hace más de 30 años con el deseo y la iniciativa de José (Nene) Ureña de poder transmitir esperanza y cuidado a un grupo de envejecientes”.

El Nacional

La Voz de Todos