Para reconocer y premiar la excelencia en el servicio que reciben los corredores de seguros por parte de las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud, la Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (Adocose) realizó anoche la primera entrega de los Premios a la Excelencia.
Las palabras centrales del acto de premiación estuvieron a cargo de Franklin Glass, director ejecutivo de la asociación, quien agradeció una vez más la presencia de las firmas de corredores miembros, ex presidentes de la asociación, miembros de la junta directiva, autoridades y empresas colaboradoras del programa anual de actividades.
El coordinador de la Comisión de Investigación y Estadísticas, Ricardo Rizek, expresó que estos reconocimientos nacen con el interés de promover la excelencia en la entrega de un servicio de clase mundial a favor de nuestros mutuos clientes.
Fueron premiadas las áreas comerciales, técnicas y de reclamaciones con las que el corredor de seguros mantiene contacto día a día en las distintas aseguradoras y administradoras de riesgos de salud (ARS).
Premiaciones
Acompañados de la presencia de Vivian Acra, presidenta de la institución, pasados presidentes y miembros de la junta directiva 2015-2017, pasaron a la entrega de la placa de reconocimiento a los ganadores de esta primera edición, en sus respectivas categorías y áreas.
En la categoría de Riesgos Generales, los ganadores fueron; Área Comercial del Año, Seguros Universal; Área Técnica del Año, Seguros Universal y en el Área de Reclamaciones del Año, Seguros Sura.
Asimismo en la sección de Seguros de Personas, los galardonados fueron en el Área Comercial del Año, Seguros Worldwide; en el Área Técnica del Año, Seguros Banreservas y en el Área de Reclamaciones del Año, Seguros Banreservas.
Mientras que en el sector Salud Local (ARS), obtuvieron su placa de reconocimiento; Área Comercial del Año, Primera ARS; Área Técnica del Año, ARS Palic y en el Área de Reclamaciones del Año, Primera ARS.
Culminando la entrega de los reconocimientos, Vivian Acra, presidenta actual, se dirigió a los presentes, resaltando que el valor del corredor de seguros profesional es preponderante no solo como principal canal de venta sino también como socio en la retención y satisfacción de un cliente.