Deportes

Equipo Aro & Pedal Fénix buscará título

Equipo Aro & Pedal Fénix buscará título

La Vuelta Independencia que se celebrará del 22 de este mes al 1 de marzo ha concitado gran interés al ciclismo de América y Europa, por lo que los equipos nacionales que fueron preseleccionados para participar en esta justa número 36 se han esmerado en su preparación.

El equipo Aro & Pedal, que ha ganado el certamen internacional en la edición del 2009 con el refuerzo chileno Luis Sepúlveda, y la edición del 2010 con el quisqueyano Augusto Sánchez, en esta ocasión ha preparado una escuadra para dar batalla a los equipos continentales y las diferentes selecciones que accionarán en la justa.

Juan Luis Rodríguez, presidente de Aro y Pedal, informó que realizó una alianza con el equipo Fénix, que dirige el periodista Martín Olivo, quienes han venido trabajando en la consecución de un seleccionado que esté a la altura de esta versión de la vuelta.

El capo de fila será Augusto Sánchez, dos veces medallista de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación