Las Estrellas de Leo Corporán son el segundo equipo que conquista el título en el Torneo de Béisbol Interno de la Liga Deportiva Mercedes, dedicado al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez.
Los campeones se impusieron en la categoría Junior a las Estrellas de Juan -Piñao- Ortiz, a las que derrotaron 3-2 en la final de la justa celebrada en el estadio de la liga.
Argenis Abreu tiró juego completo para quedarse con el triunfo en rol de abridor, y José Wagner cargó con la derrota.
Por los ganadores se disinguieron con el madero, Erick Rodríguez, quien fue electo Jugador Más Valioso, y se destacaron además, Edgar Ogando y Beikel Pérez.
Por la causa perdida fueron los mejores, Juan Carlos Cornielle y Alexander Lorenzo.
Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva que organiza el torneo felicitó a los campeones y sub campeones de esta división por la manera armoniosa que celebraron esta final.
El dirigente deportivo recordó que los equipos campeones, sub campeones y jugadores más destacados serán premiados en el transcurso de la Semana Aniversaria de la liga en el mes de noviembre.
Mas resultados
En otros partidos de las finales de la justa, el equipo de Onfalia Morillo dispuso del de Luis Scheker Ortiz, 3 por 2, en la división Enseñanza.
El dato
Premiación
Será en octubre
La celebración de un año más de existencia la liga, según informó el dirigente Luis Mercedes, presidente de la liga que lleva su nombre.

