Miami. La cantante y compositora, Érika Ender estrena su nuevo sencillo Darnos un día, el cual está dentro de su nuevo álbum MP3-45.
Ender denomina este nuevo proyecto como «la serie musical», que consta de videos musicales en serie que ilustran momentos hechos canción que conforman su vida, mismos que compartirá mes a mes, con sus seguidores. Se irán develando temas del álbum paulatinamente, hasta el 13 de noviembre, en el que será presentado, en su totalidad.
El tema compuesto por Érika Ender y Jorge Luis Piloto, Darnos un día/ Day Off (versión en inglés escrita por Ender, Piloto y Marty James), tras la gran acogida de Cosas que echo de menos/Back to the basics (versión en inglés), canción que insta a que volvamos al amor y a los sentimientos reales.

