Deportes

Escogen selección ajedrez femenino

Escogen selección ajedrez femenino

JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís.   La Federación Dominicana de Ajedrez escogió el seleccionado nacional femenino que representará al país en el Torneo Centroamericano y del Caribe Superior, a efectuarse del 21 al 27 de noviembre en el hotel CoopMarena, Beach Resort de aquí.

El seleccionado patrio está conformado  por Ariela Adames Rojas, del Distrito Nacional; Kenia José Polanco, de Nagua;  Eneida Pérez y  Omayra  Aybar, de  San Cristóbal.

También la campeona  nacional 2010 infantil juvenil, la prometedora Darlyin Villar, de Azua y la sub campeona nacional juvenil  Karen Coronado,  de San Francisco de Macorís.

Además Ambar Ventura, de la provincia María Trinidad Sánchez;   las capitalinas Elizabeth Hazim  y Dorisbel Muñoz,  y Witsadia Díaz,  de Bayaguana.

Gisel Bouret, de  Azua, Carol Santos, de  Bayaguana; Adaliz Reyes, de  La Romana y Fabel Hilario, de  Nagua podrían remplazar cualquiera de las ajedrecistas si presenta cualquier inconveniente previo al evento.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación