Los Leones del Escogido buscarán esta noche mantenerse en la cima de la serie Todos contra todos, del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano cuando se reinicien las confrontaciones luego del feriado de nuevo año.
Con registro de tres triunfos y sin derrotas el conjunto rojo viaja a la ciudad de Santiago para medirse a las Águilas del Cibaeñas.
Los Leones vienen de un partido suspendido el pasado viernes en San Francisco de Macoris cuando debieron enfrentar a los Gigantes del Cibao, pero debido a fuertes lluvias que se precipitaron ese día fue pospuesto el enfrentamiento.
El encuentro está reasignado para jugarse el próximo día 7, primera fecha libre que hay en la serie.
Los colorados mandan al box al derecho refuerzo Aneury Rodríguez (0-0, 0.00), quien estaba programado para enfrentarse los Gigantes del Cibao en el encuentro suspendido el pasado viernes 30 en San Francisco de Macoris.
Rodríguez fue seleccionado por los Leones del Escogido en el sorteo de jugadores nacionales entre los equipos que clasificaron para la serie semifinal.
Las Águilas, con medio juego de diferencia de trás de los Leones del Escogido vienen de lograr una sólida victoria frente a los Tigres del Licey en la capital 6 carreras por 0, con el debut de Miguel Tejada.
Los Leones y águilas estarán midiendose por segunda vez en la serie.
Los melenudos vencieron al conjunto Mamey en la capital el pasado día 28 de diciembre y ganaron el partido 5 carreras por 4.
Por los cibaeños estará en la lomita de los sustos el derecho Lorenzo Barceló (1-0, 0.00), lanzador del año, quien derrotó a los Gigantes en la fecha de apertura del del Todos contra todos.
EN NUMEROS
0.5
Es la ventaja
De los Leones del Escogido sobre las Aguilas del Cibao en la serie Todos contra Todos que se reanuda hoy con partidos en Santo Domingo y Santiago. Los Leones están invictos (3-0), mientras las Aguilas tienen marca 3-1.

