¿Qué Pasa?

Escuela de diseños  realiza exposición de  joyas

Escuela de diseños  realiza exposición de  joyas

El programa de Educación Continua de La Escuela de Diseño, desarrollado en la Casa de Chavón en Santo Domingo, celebró la exposición de clausura de los trabajos confeccionados por las alumnas del curso básico para la confección de joyas.

 El  taller fue impartido por Emilia Tosta,  diseñadora de joyas y en el cual las participantes presentaron de manera creativa sus trabajos realizados en corales, madre perla, nácar y piedras semipreciosas.

Tosta, al momento de entregar los certificados de participación, elogió la originalidad y creatividad demostrada por las estudiantes, exhortándolas a continuar aprendiendo nuevas técnicas.  La diseñadora resaltó que  este grupo trabajó muy bien las combinaciones de colores y materiales, logrando piezas audaces y de buen gusto que capturan la atención del espectador. A su vez, las estudiantes manifestaron que Tosta  es una profesora con la capacidad de comunicar con gran claridad sus ideas y consideran sorprendente el avance realizado desde el primer día hasta la exposición final.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación