Deportes

España encabeza clasificación

España encabeza clasificación

Madrid,  EFE.  España se mantiene en cabeza de la clasificación de la FIFA, en la que Holanda vuelve a recuperar la segunda posición en detrimento de Alemania y Brasil sube dos puestos para colocarse en quinto lugar detrás de Uruguay y delante de Inglaterra.

   Argentina, después de un mes de ausencia, vuelve a estar entre los diez primeros en la octava plaza que en el mes anterior ocupó Italia, ahora situada en la novena posición seguida de Croacia y Dinamarca cede un puesto (11) y se queda fuera del grupo de cabeza.

   La FIFA hizo pública hoy su clasificación correspondiente al mes de marzo con los resultados de 91 partidos, 70 de ellos amistosos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación