¿Qué Pasa?

Espectáculos continúan a pesar del coronavirus

Espectáculos  continúan  a pesar del coronavirus

NEW YORK. AP. El nuevo coronavirus ya llegó a Broadway, pero los espectáculos en la conocida como “Great White Way» están programados para continuar conforme a lo planeado.

Un guardia de seguridad y acomodador a medio tiempo que, en días recientes, trabajó en dos teatros, dio positivo para COVID-19 y está en cuarentena, según las organizaciones Shubert y Nederlander, las cadenas de teatro más grandes de Broadway.

Ambos teatros han sido limpiados a profundidad y todos los espectáculos de Broadway continuarán tal como estaban previstos la noche del jueves. Según un comunicado conjunto emitido el jueves por las cadenas de teatros, el empleado trabajaba como acomodador en el nuevo montaje de “Who’s Afraid of Virginia Woolf” en el teatro Booth de Shubert del 3 al 7 de marzo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación