Economía

Esperan buques traerán carga variada

Esperan buques traerán carga variada

Agencias Navieras B&R informa que recibirá tres embarcaciones de Crowley que tomaron carga en puertos de USA, Centro América y el Caribe. Uno de estos vapores llegará al puerto de Santo Domingo. Se trata del Caribbean Fantasy que arribará el martes 8 y nuevamente el jueves 10.

Los otros dos vapores de Crowley se esperan en el puerto de Haina Oriental. Son ellos: Vega Azurit que viene el miércoles 9; y el Pavo J que se aguarda el próximo sábado 13.

Además B&R recibirá cuatro embarcaciones de Zim Container en el puerto multimodal Caucedo que tomaron mercadería variada que proceden desde puertos de USA, el Caribe, Centro y Sur América. Son ellos: Conti Elektra que arribará este lunes 7; el Stadt Rotenburg que también llega el 7 a Haina Oriental; el E.R. Berlin que viene el martes 8; y el Primavera que fondeará el viernes 11.

De igual forma la firma naviera E.T. Heinsen C. Por A., recibirá en el puerto multimodal Caucedo seis furgoneros de Hapaglloyd que traen carga general desde Asia, Europa, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: E.R. Berlin viene el martes 8; el Blackpool Tower arribará el viernes 11; el CSAV Loncomilla se espera también el 11; CMA CGM Sambhar llegará el Sábado 12; el Seaspan Dalian viene también el 12; y el Liverpool Express se aguarda el domingo 13.

Heinsen también espera en Caucedo el mercante Antwerp Trader, de APL arribará el miércoles 9 con productos desde el Lejano Oriente y Panamá. Este mismo mercante Antwerp Trader se espera el domingo 13 en Haina Oriental donde también dejará carga.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación