La pareja dominicana integrada por José Estrada y Manino Fernández, logró la medalla de oro en el III Torneo Iberoamericano de Boliche, celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con la participación de diez naciones, evento organizado por la Federación de Boliche Dominicana.
Estrada y Fernández dieron una gran demostración de sus habilidades. El segundo lugar para Puerto Rico y el tercero el equipo quisqueyano integrado por Gregory Morin y Willie Javier.
Manino Fernández, ganó en todo evento adulto, con 1, 565 pines y un promedio de 260.
En doble mixto ganó la representación de Puerto Rico, integrado por Kristie López y Cristian Decena.
Aumí Guerra, impuso su veteranía y logró subir de un quinto lugar a la medalla de oro en femenino , con un total de 1,272 pines, para un promedio de 212.000, el segundo lugar para Tatiana Muñoz, de Colombia con promedio de 209.333 y el bronce para Mariana Ayala, de Puerto Rico, con promedio de 206.167.
El dominicano Gregory Morín hijo, ganó el oro en juvenil masculino, con 1,323 pines y un promedio de 220.500: la plata para el quisqueyano Leonardo Ardente, con promedio de 208.333 y el tercero para Cristian azcona, con 296,833, de promedio. La juvenil Kristie López, de Puerto Rico, en los seis juegos que vió acción con 244, 242, 266, 257, 216 y 237, para un total 1,462 pines, para un promedio de 243.667.
UN APUNTE
Español campeón
Rubén Orche, de España, logró la presea
dorada en sencillo masculino adulto, con un total de 1,357 pines en seis juegos y promedio de 226.167. La plata para Lucas Legnani, de Argentina, con 223.667 de average.

