SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre fue estrangulado por desconocidos, que enterraron el cadáver en en una cañada, en la sección Pueblo Nuevo, de este municipio. Tras ser hallado, el cadáver fue enterrado sin identificar, por falta de documentos de identidad.
Debido al avanzado estado de descomposición, moradores del lugar pudieron avistar el cadáver, dieron parte las autoridades policiales y del Ministerio Público, pero el legista Paulino Arias pidió la presencia de patólogos forenses para fines de autopsia.
El cadáver fue hallado con una soga de nylon atada al cuello, según informó la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.
El hombre estrangulado vestía un pantalón jeen, color negro, una franela blanca y un par de tenis color negro. Tenía aproximadamente 35 años.
El cadáver fue hallado en una cañada dentro de una parcela propiedad de Apolinar Antonio Acosta (Polón), de 66 años de edad.
La Policía informó que investiga el crimen.
Hallan feto
Un feto de sexo masculino, de 22 a 25 semanas, fue hallado a orilla de una canaleta, en la sección La Culata, de este municipio.

