Deportes

Estrella avanza en  Bancolombia Open

Estrella avanza en  Bancolombia Open

COLOMBIA.- El dominicano Víctor Estrella, primera raqueta de su país, prolongó su permanencia en el Challenger Bancolombia Open de Tenis que se juega en esta nación.

Estrella venció al argentino Leonardo mayer, un jugador mejor ranqueado que el tenista de Quisqueya.

El dominicano, quien se repuso de un 0-1 (perdió el primer set 6-4), se impuso con score de 4-6, 6-3 y 6-2, respectivamente.

 Mayer, sexto clasificado del torneo ranqueado número 93 en el ranking mundial de la ATP, no pudo contener el empuje del tenista criollo.

Víctor Estrella se medirá en el su próximo encuentro al brasileño Francisco Ferreiro, quien ayer derrotó al italiano Riccardo Ghedin, por 6-3, 6-0.

 Estrella también participa en el torneo en dobles haciendo pareja con el brasileño Andre Miele.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación