Deportes

Estrellas de Papo se coronan

Estrellas de Papo se coronan

El equipo de Papo Estévez se coronó campeón del torneo de softbol celebrado en ocasión del 47 aniversario de fundación del Club Mauricio Báez.

Los muchachos de Papo Estévez se impusieron al ganar los dos partidos que jugaron en la justa que se efectuó en el estadio de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y fue dedicado a Nardo Florentino.

Derrotaron a las Estrellas de Ramón -Montante- Castillo, con anotación de 11 carreras por 5, y a las Julio Pozo,  4 vueltas por 3.

Ely Capellán ganó los dos partidos en rol de abridor y fue escogido “Jugador Más Valioso” del torneo, que fue coordinado por José -Boyón- Domínguez e Ignacio Capellán.

En el primer partido por los campeones se destacaron a la ofensiva Fidel Estrella con  dos dobletes y tres carreras remolcadas, seguido por Ricky Carmona y Bienvenido Arias, con doble y sencillo, cada uno.

En la derrota sobresalieron Jansen Carmona con jonrón de tres carreras, Guillermo Vargas y Francisco Torres pegaron un tubey por cabeza, y con un hit finalizaron Alsi y Darni Capellán.

En el otro encuentro que ganaron a la Julio Pozo, las Estrellas de Papo Estévez volvieron a contar con el aporte ofensivo de Estrella con doble y dos impulsadas y Máximo Miranda pegó dos sencillos. Luis Brito impulsó las tres vueltas de los derrotados con un jonrón, en tanto que Deivy Mendoza y Domingo Aquino ligaron dos imparables por unidad.

En la premiación fueron reconocidos como los líderes ofensivos Fidel Estrella, Jansen Carmona, Luis Brito y Bienvenido Arias,  Ricky Carmona ganó el premio del novato más destacado, Erick Mendoza hizo la mejor jugada defensiva.

Mañana sábado se celebrará el Maratón de Atletismo y el domingo se hará un circuito cerrado de atletismo en las calles de Villa Juana, con la coordinación de Gerardo Suero Correa y Emilio Valdez.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación